julio 1, 2017 Top 5 consejos para escoger cortinas modernas para cocina - Persiinova Cortinas y Persianas Cali

Top 5 consejos para escoger cortinas modernas para cocina

Encuentre aquí 5 consejos útiles para escoger las cortinas modernas para cocina que necesita.

Los detalles de decoración son importantes en diferentes aspectos y a la hora de comprar los accesorios para la cocina la gran pregunta que todos nos hacemos es ¿cómo elegir las mejores cortinas modernas para cocina? Sea grande o pequeña, la ventana de nuestra cocina debe tener un estilo que coincida con toda la decoración y el mobiliario que se encuentra en ella.

Las cortinas para cocina cumplen un sinnúmero de funciones en nuestra cocina: aportar más intimidad ante el exterior, restar exceso de luminosidad, servir como complemento de decoración e higiene. Es por ello, que el tipo de cortina para cocina siempre dependerá del uso que demos a nuestra cocina y la cantidad de personas que conviven en ella.

Aquí encontrará varios consejos para que pueda escoger las mejores cortinas modernas para su cocina.

Consejo 1: Tenga presente la forma de la ventana

El tipo de ventana, así como la orientación de la cocina, son factores determinantes a la hora de elegir cortinas. Mantenga la proporción entre la cantidad de tela que usa y el largo de la ventana y piense siempre en cuanto sol y claridad desea que entre: ¿necesita unas cortinas tupidas o mejor transparentes?

Consejo 2: Para las familias prácticas: ¡usar persianas romanas!

Si la ventana no permite grandes cortinajes y quiere una solución práctica y ligera, las persianas romanas serán sus mejores aliadas. Las puede poner plegables (con varillas), paqueto (sin varillas) o romano (con drapeado).

Top 5 consejos para escoger cortinas modernas para cocina - Persiinova Cortinas y Persianas Cali

Consejo 3: Cortinas plegables una buena opción

Estas pasan a ser una buena opción sobre todo en aquellas cocinas que no disponen de mucho espacio. Su instalación es simple y más su funcionamiento si desea tener acceso directo a la luz del sol; simplemente debemos mover su varilla y esta se desplegará horizontalmente con facilidad. Al poder plegarse, permite aligerar espacio e incluso ser más sencilla para su lavado.

Productos relacionados: Persiana Romana para Cocina.

Consejo 5: ¡Existen las cortinas motorizadas y a control remoto!

Si le gusta una idea más moderna y cuenta con el dinero, Dígale adiós a los cables de funcionamiento y las cuerdas que acaban enredándose, con unas cortinas modernas para cocina motorizadas a control remoto que le permitirán controlar las cortinas con un clic. Este estilo de cortina se presenta tanto en colores vivos como suaves, de igual forma da capacidad a la luz, pero sin que esta se torne molesta. Si lo moderno es lo suyo, este tipo de cortina de cocina le encantará.

Como puede apreciar son muchos los diseños y estilos de cortinas modernas para cocina, solo es cuestión de que tome en consideración estos consejos para que elija la adecuada. Lo más importante es que sienta a gusto y cómodo con la decoración de su cocina.

En Persiinova contamos con una amplia gama de productos modernos para decorar su cocina, mira nuestro Cátalogo.

De todos estos consejos, ¿cuál es el que más le gusta? ¿Con qué tipo de cortinas para cocina se quedaría?

One thought on “Top 5 consejos para escoger cortinas modernas para cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *