septiembre 19, 2019 toldos en cali

Toldos de lona, la mejor opción contra el sol caleño

Aunque el verano ha quedado atrás, el sol no abandona al Valle del Cauca, por ello resulta esencial que instalen toldos en Cali, que les provean protección frente a los ambages del clima. Con su clima siempre tropical, su sabor latino y sus contrastes, la ciudad de Cali oscila constantemente entre la primavera y el verano, por lo que muchos dueños de negocios y viviendas optan por comprar nuestros productos, que son de la mejor calidad y están respaldados por la garantía que solo una empresa como Persiinova les puede ofrecer.

¿Por qué convienen los toldos de lona?

En la actualidad, son la opción más común para disminuir la temperatura en viviendas o locales comerciales, creando un efecto de sombra que hace que sus espacios sean mucho más agradables. Se usan para optimizar la climatización de las estancias y, al abrir este tipo de toldos, consiguen crear zonas de sombra que impiden que el calor pase al interior. Puede parecer sencillo, pero gracias a estos parasoles en Cali de nuestro stock, podrán llegar a disminuir la temperatura en sus espacios hasta 10 grados y en pleno mediodía.

Lonas para toldos a la medida de sus necesidades

La lona es el material de rigor para este modelo de toldo, porque tiene muchas prestaciones que son aprovechables en exteriores de casas y apartamentos. Tanto si lo que desean es instalar un toldo en una ventana, en una terraza o una puerta exterior, la lona con capota es la mejor alternativa, aunque también pueden escoger el modelo de toldo con brazo articulado, que les permite retraer el tejido cuando lo deseen.

Personalicen sus diseños

Al contratar nuestros servicios, podrán disponer de asesoría de oportuna, profesional y sin costo, de modo que nuestros expertos puedan evaluar las necesidades de sus espacios y, en función de ello, proveerles el producto que les resulte más satisfactorio. Contamos con un amplio catálogo de artículos, porque somos distribuidores de cortinas en Cali y toldos con los que buscamos atender las demandas de mercado.

Si desean una cotización, comuníquense con nosotros, con gusto les atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *