¿Se vino diciembre y tú aún sin persianas?

No dejes pasar la oportunidad de pasar una elegante navidad, separa tu cita con un asesor, compra hoy tus persianas y en 7 días las tendrás instaladas.

Toma de medidas gratuita y sin compromiso

Vamos hasta tu hogar, empresa o apartamento y tomamos las medidas sin ninguna clase de compromiso y completamente gratis, esto nos permite asegurarnos de que la cotización dada es completamente acertada.

Entrega e instalación en una semana

Nuestro tiempo de entrega ha sido ajustado para ofrecer un servicio más ágil, todo nuestro proceso dura 7 días, si pagas tus cortinas un lunes estás serán instaladas el lunes siguiente, todo esto para que puedas disfrutar de tus productos tan rápido como sea posible.

Distribuimos marcas calidosas

Nos hemos asegurado de distribuir las mejores marcas y las hemos clasificado en 3 categorías: económicas, medias y premium. Esto con el fin de poder brindar todas las alternativas posibles y que puedas tener tus persianas sin preocuparte por el factor precio.

PersiiExpress, Instalación Express para ocasiones especiales

¿Necesitas tus persianas con urgencia? No te preocupes, esta opción es perfecta para ti, por un 10% adicional en tu pedido podemos entregar tus persianas en un tiempo de 3 a 5 días. Haz clic aquí para chatear con un asesor y agendar una visita.

Cortinas y persianas
Modernas y motorizadas

Contamos con una gran variedad de productos, todos escogidos cuidadosamente para poder responder a su necesidad de tener lo mejor y lo último en “guarachas”, no encontrará un producto que desentone y jamás trataremos de vendérselo.

Clientes satisfechos
Productos instalados
Años de operaciones

Conozca más de nosotros

Somos un equipo de diseñadores, decoradores e instaladores que se capacitan constantemente para poder ofrecerle los productos más acordes a su necesidad, si desea conocer un poco más de nosotros, síguenos en redes sociales.

Contáctanos

Visítanos o déjanos un mensaje

servicioalcliente@persiinova.com

Chatear ahora
1
¿Necesitas ayuda? ¡Un asesor espera 👍!
👋 Hola, ¿Necesitas ayuda?
¡Un asesor te está esperando!
Powered by