septiembre 17, 2019 Toldos en Cali

Creen sombras en sus espacios exteriores con toldos en Cali

A pesar de que ya ha terminado el verano, los días de sol no se van, por lo que aún tienen la oportunidad de renovar sus espacios y apostar por elementos de decoración muy funcionales, como son los toldos en Cali. ¡Cómo cambian los exteriores del hogar cuando los dotamos con sombras! Lo que era un jardín o una terraza tórrida, inhabitable al anochecer por las corrientes de aire, se convierte en un pequeño paraíso por arte de magia.

Al amparo de los rayos del sol, ya no notarán la brisa que quema, así que podrán sentarse a disfrutar de un merecido descanso de fin de semana, disfrutando de la vista de la ciudad o de los conjuntos que componen el sector en el que viven, departiendo con sus seres queridos en una grata comida o leyendo sus libros favoritos.

Si desean que sus espacios exteriores sean más frescos y agradables, instalar un toldo no tiene que requerir de pérgolas ni otros armazones voluminosos, que, por lo general, suponen un gasto extra y tienden a oxidarse por efecto del clima. En lugar de que se resignen con la consabida sombrilla, que suele ser insuficiente para cubrirse del sol y el viento, acarreando también inestabilidad, pueden optar por la asesoría de nuestros expertos, quienes evaluarán las necesidades de sus espacios y les propondrán la instalación de los productos de nuestro stock que se ajusten a sus requerimientos.

Al escogernos como sus proveedores de parasoles en Cali, en Persiinova podemos implementar soluciones de la llamada “arquitectura efímera”, pudiendo guarecer sus ambientes exteriores, aunque también es un estilo que se adapta a los edificios y zonas públicas, mediante atractivas superficies textiles, con tejidos resistentes.

Para instalar un sistema adecuado para sombrear, es necesario medir el área o el saliente en el que irá instalado el toldo y, sobre todo, hay que estudiar qué elementos servirán como arboladura, como postes, rejas de ventanas o troncos de árboles. Por lo general, los materiales más comunes para toldos en el exterior son las lonas acrílicas, porque resisten bien el sol y la lluvia, si bien hay otros textiles que son igual de duraderos.

Si desean solicitar nuestros servicios como distribuidores de cortinas en Cali y toldos, envíen un mensaje a través del chat en línea o llamen a nuestras líneas telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *