Persiinova, empresa especialista en cortinas en Cali le brinda una asesoría completamente personalizada para que usted, su familia y sus conocidos puedan proteger, transformar, renovar y mejorar con mucho estilo y un toque de elegancia sus espacios, con cortinas y persianas de la más alta calidad.

cortinas en cali

Existe una gran variedad de cortinas que ofrecemos en el Valle de Cauca, en ciudades como Cali, Jamundi, Palmira y Jumbo, entre las que se encuentran:

·         Cortina Vertical en Panel Japonés

·         Cortinas Blackout Enrollables Para Habitación

·         Cortinas Celulares modernas para sala

·         Cortinas Enrollables para oficina

·         Cortinas Enrollables para sala

·         Cortinas Plisadas para oficina

·         Cortinas Plisadas para sala

·         Cortinas Romanas para salas modernas

·         Panel Japonés para oficina

·         Panel Japonés Para Sala

Y otra opción con productos similares con los que contamos dentro de nuestro catálogo de productos, como por ejemplo:

·         Macropersiana en aluminio para cocina

·         Minipersianas en alumino para oficina Classic 50

·         minipersianas para oficina

·         Minipersianas para sala

·         Persiana En Macromadera Para Cocina

·         Persiana Horizontal Sheer Elegance

·         Persiana Horizontal Sheer Royale

·         Persiana Horizontal Sheer Serenity

·         Persiana romana para cocina

·         Persianas celulares para oficina

·         Persianas en Macromadera para oficina

·         Persianas en macromadera para sala

·         Persianas en madera o Macromadera

·         Persianas en madera o Macromadera para oficina

·         Persianas Verticales para oficina

·         Persianas Verticales para sala

·         Persianas Viewtex para cocina

Las cortinas son piezas móviles generalmente elaboradas en tela u otro tipo de material parecido, que tienen la función de cubrir el interior de las ventanas de las casas, edificios, oficinas, y espacios más concretos como las habitaciones, la cocina, la sala de estar, entre otros. Una de las funciones más importantes al tener cortinas es impedir el paso o reflejo de la luz exterior del día hacia el interior, de una manera total o parcial, además de impedir la visibilidad desde el exterior hacia el interior del espacio donde se desea colocar.

Por otra parte, es importante resaltar que las cortinas no solo tienen las dos funciones importantes mencionadas anteriormente, sino que al tener una cortina en uno de nuestros espacios, evitará el acceso del frío, del ruido y demás factores externos similares, protegiendo de una mejor manera el hogar y a las personas que habitan en él.

La cocina, como espacio fundamental en su hogar, debe contar con cortinas apropiadas, es por esto que nuestro equipo experto de decoradores e instaladores de Persiinova, Cortinas y Persianas, quiere brindarle en esta ocasión algunos de los consejos más útiles que deberá tener en cuenta al momento de escoger las cortinas modernas que necesita para su cocina.

Los detalles de decoración son importantes en diferentes aspectos y a la hora de comprar los accesorios para la cocina, la gran pregunta que todos nos hacemos es ¿Cómo elegir las mejores cortinas modernas para cocina? Sea grande o pequeña, la ventana de nuestra cocina debe tener un estilo que coincida con toda la decoración y el mobiliario que se encuentra en ella.

Las cortinas en Cali para cocina cumplen un sinnúmero de funciones en nuestra cocina: aportar más intimidad ante el exterior, restar exceso de luminosidad, servir como complemento de decoración e higiene; por ello, el tipo de cortina para cocina siempre dependerá del uso que demos a nuestra cocina y la cantidad de personas que conviven en ella.

Aquí encontrará varios consejos para que pueda escoger las mejores cortinas modernas para su cocina.

Consejo 1: Tenga presente la forma de la ventana

El tipo de ventana, así como la orientación de la cocina, son factores determinantes a la hora de elegir cortinas. Mantenga la proporción entre la cantidad de tela que usa y el largo de la ventana y piense siempre en cuanto sol y claridad desea que entre: ¿Necesita unas cortinas tupidas o mejor transparentes?

Consejo 2: Para las familias prácticas, ¡Usar persianas romanas!

Si la ventana no permite grandes cortinajes y quiere una solución práctica y ligera, las persianas romanas serán sus mejores aliadas. Las puede poner plegables (con varillas), paqueto (sin varillas) o romano (con drapeado).

Consejo 3: Las cortinas en Cali plegables son una muy buena opción

Estas pasan a ser una buena opción sobre todo en aquellas cocinas que no disponen de mucho espacio. Su instalación es simple y más su funcionamiento si desea tener acceso directo a la luz del sol; simplemente debemos mover su varilla y esta se desplegará horizontalmente con facilidad. Al poder plegarse, permite aligerar espacio e incluso ser más sencilla para su lavado.

Consejo 4: ¡Existen las cortinas en Cali motorizadas y a control remoto!

Si le gusta una idea más moderna y cuenta con el dinero, dígale adiós a los cables de funcionamiento y las cuerdas que acaban enredándose, con unas cortinas modernas para cocina motorizadas a control remoto que le permitirán controlar las cortinas con un clic. Este estilo de cortina se presenta tanto en colores vivos como suaves, de igual forma da capacidad a la luz, pero sin que se torne molesta. Si lo moderno es lo suyo, este tipo de cortina de cocina le encantará.

Como puede apreciar, son muchos los diseños y estilos de cortinas modernas para cocina, solo es cuestión de que tome en consideración estos consejos para que elija la adecuada. Lo más importante es que sienta a gusto y cómodo con la decoración de su cocina.

En Persiinova, empresa especialista en cortinas en Cali, contamos con una amplia gama de productos modernos para decorar su cocina, que podrá ver con más detalle en nuestro Cátalogo de productos. Así que si está en buscar de expertos en el tema y necesita ayuda en la elección de la mejor cortina acorde a su cocina o a cualquier otro espacio, y apoyo en la instalación de estas, lo invitamos a contactarnos para brindarle mayor información, y una cotización completamente personalizada.

Comuníquese a nuestros teléfonos 312 234 2663 o al número fijo en Cali: +57 (2) 3739000. O si prefiere, puede escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto en el siguiente enlace: http://localhost/persiinova/contactenos/ o a nuestro correo electrónico servicioalcliente@persiinova.com para brindarle información a la mayor brevedad posible.

Chatear ahora
1
¿Necesitas ayuda? ¡Un asesor espera 👍!
👋 Hola, ¿Necesitas ayuda?
¡Un asesor te está esperando!
Powered by