septiembre 13, 2019 Cortinas en Cali

Consejos para lavar las cortinas de sus hogares

Las cortinas en Cali son elementos esenciales en la decoración, porque confieren carácter y calidez de hogar a cualquier espacio, por ello, resulta esencial tener en cuenta las recomendaciones básicas para su higiene oportuna. ¿Se imaginan llevar una visita a casa y que las telas luzcan zurcidas? Eviten pasar un momento bochornoso y mantengan sus espacios sociales a punto, teniendo presentes estas claves de limpieza.

Pre-lavado a mano

Hay quienes aprecian tanto sus cortinas y el efecto que producen en el hogar que temen que la lavadora pueda dañar la tela o acelerar el proceso de deterioro, y a pesar de que en Persiinova solo comercializamos los productos de la mejor calidad, por lo que no deben temer que esto suceda, pueden limpiar sus cortinas sin recurrir a la tecnología.

En este caso, les aconsejamos que procedan con el lavado en la bañera o en una tina de gran tamaño, empleando para ello agua tibia o fría, así como jabón que sea respetuoso con los tejidos y los colores. Muchas de las fórmulas de detergente líquido son ideales para quitar manchas, sin dañar las telas. Pueden dejar en remojo unas horas, moviendo las cortinas de vez en cuando para que se impregnen en todos sus pliegues. Luego, vacíen el agua jabonosa, vuelvan a llenarla la bañera varias veces para enjuagar y dejen secar al sol.

Lavado en lavadora

Si son más amigos de la practicidad y no tienen tiempo para remojar y restregar, no se preocupen, porque pueden usar su electrodoméstico con toda confianza, aunque siempre es prudente que, si la tela de sus cortinas o persianas en Cali no han absorbido mucha suciedad, usen el ciclo delicado. Una vez que el programa acabe, enjuague y centrifuguen con agua fría, añadiendo una tapita de suavizante; y, finalmente, el tendido debe ser al aire libre, donde haya luz de sol, pero que no dé directamente sobre la tela.

En Persiinova somos distribuidores de cortinas en Cali, con amplia trayectoria en el mercado y un compromiso de calidad con nuestros clientes, es por ello que les ofrecemos una garantía de uno a cinco años, dependiendo del producto. Para solicitar más información, los invitamos a que dejen un mensaje en el chat en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *