septiembre 15, 2019 Cortinas en Cali

Conozcan los usos de las cortinas de panel japonés

Con la popularización del minimalismo, las cortinas en Cali de estilo panel japonés se han convertido en una tendencia imposible de rechazar, tanto para espacios sociales en el hogar como para oficinas, porque, sin mermar la privacidad, dejan pasar la luz y son un símbolo inconfundible de buen gusto. En una amplia gama de telas de alto rendimiento y materiales innovadores, estos diseños son la última moda en materia de interiorismo.

Una solución elegante e integral

Han estado presentes en el mercado, con algunos períodos más álgidos que otros, pero siempre han sido una de las primeras opciones para los amantes de la decoración, porque se adaptan fácilmente a casi cualquier espacio y son ideales para las ventanas de gran tamaño, cubriendo el área sin resultar rimbombantes; además, son muy fáciles de manejar, efectivas para controlar el paso de la luz y brindan la cantidad justa de privacidad.

¿Cuáles son las aplicaciones de las cortinas japonesas?

  • ¿Quieren que sus espacios laborales luzcan sofisticados y acentúen los colores y las líneas de su mobiliario? Entonces las cortinas o persianas en Cali de corte japonés pueden ser una opción muy vanguardista, que seguramente creará un ambiente agradable para trabajar. Ahora que el coworking está de moda, este estilo clásico encaja bien para que sus empresas tengan una imagen innovadora.
  • Ventanas grandes. Nada como el impacto de un ventanal amplio, bien decorado, que deja pasar la dosis correcta de luz de sol. Ya sea en salas o cocinas, nuestras cortinas de panel japonés son el aporte perfecto de buen gusto que están buscando para complementar la decoración de sus hogares; y al tener en cuenta el ancho adicional necesario para que la pila de paneles despeje por completo, siempre podrán disfrutar de las vistas más bonitas.
  • Tabique divisor de ambientes. Si están en contra de los muros de concreto o quieren un estilo de decoración más fluido, incluyan paneles japoneses en sus hogares para separar la sala del comedor, por ejemplo.

En Persiinova somos distribuidores de cortinas en Cali muy confiable y comprometidos. Para solicitar asesoría, comuníquense con nosotros, será un gusto atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *