septiembre 24, 2019 Distribuidores de cortinas Cali

3 Ventajas de las cortinas oscuras para sus habitaciones

Una de las principales razones por las que muchos empresarios y dueños de viviendas nos han elegido como sus distribuidores de cortinas en Cali es porque buscan una solución contra el calor sofocante, que no les permite convivir o trabajar cómodamente. En Persiinova sabemos que las altas temperaturas pueden hacer mella en la calidad de vida, es por ello que les presentamos soluciones integrales para todo tipo de espacios.

Las cortinas opacas son de las primeras opciones en ambientes residenciales, sobre todo para las habitaciones, porque proveen importantes ventajas en la regulación de la temperatura; además, son hermosas y procuran una fusión ideal entre la funcionalidad y la elegancia, confiriendo una sensación de cobijo, que invita al descanso y al placer con clase.

  • Telas más gruesas y resistentes. La fibra de vidrio es un material muy común en las cortinas en Cali, debido a sus beneficios en la cancelación del ruido y la resistencia al calor. Por lo general, se obtienen al añadir pequeñas hebras de vidrio en materiales aislantes, e igualmente se pueden emplear espumas, gamuza, seda, celulosa, poliéster y lana mineral, materiales que, si se usan en las medidas correctas, pueden ser muy efectivos para preservar el frescor.
  • Garantía de seguridad. Si temen que los vean desde la calle mientras se cambian de ropa o que los espíen en su intimidad, las cortinas oscuras son su mejor alternativa y, al contrario de lo que podrían pensar, no favorecerán la condensación de calor, sino que impedirán el paso de la luz, manteniendo un clima templado.
  • No necesitan otros materiales. Incluso con los sistemas más eficientes en la concepción de ventanales, como la instalación de papel ahumado, es posible que un ápice de luz solar se cuele por algún resquicio, impidiéndoles descansar como lo desean; y lo mismo puede ocurrir de noche, si entra el resplandor de los faros de la calle. La solución, por suerte, es simple, y consiste en comprar cortinas opacas, que les garantizan un 100% de oscuridad.

En Persiinova somos una empresa familiar, nacida del esfuerzo, el trabajo duro y el deseo de emprender, no solo con un concepto de negocio puramente orientado a las ventas, sino a brindarles un servicio completo, con el que se sientan bien atendidos. Si desean adquirir cortinas o persianas en Cali, contáctennos, con gusto les ayudaremos a elegir la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *