septiembre 11, 2019 Cortinas en cali

3 Consejos para elegir las cortinas de decoración perfectas

¿Han comprado una vivienda nueva y no saben cómo decorar sus ventanas? Tenemos la solución ideal para ustedes, porque en Persiinova somos una empresa orientada a proteger sus interiores con estilo, por ello, contamos con las mejores cortinas en Cali para sus hogares, de diseños sofisticados, tonos variados y adaptados a las necesidades de sus espacios; ¿Se han preguntado cómo elegir los modelos correctos? En este post les daremos algunos consejos que pueden ser de utilidad para tomar la decisión correcta.

Elijan con base en el lugar a instalar

En primera instancia, es importante que tengan en cuenta el espacio en el que piensan ubicar la cortina, porque hay diseños diferentes para cada habitación, que compensan los cortes del mobiliario y se adaptan a sus requerimientos de habitabilidad; asimismo, deben tener presentes factores esenciales, como la privacidad y la cantidad de luz.

La privacidad que las cortinas les darán

Para sus espacios de descanso, deben consideren la privacidad como rasgo esencial de las cortinas o persianas en Cali, por ende, tengan claro que las telas traslúcidas no convienen, a menos que cuenten con un fondo más oscuro que no deje pasar las miradas desde la calle. En varios casos, las tonalidades opacas son la mejor opción, en escala de grises o en café, de acuerdo con el estilo del mobiliario y los colores que hayan elegido.

Las cortinas pueden alinearse con la decoración

La sala es la carta de presentación de cualquier hogar, así que debe contar con los elementos de decoración que le confieran carácter y singularidad. En la actualidad, está muy en boga el concepto minimalista, que apuesta por la sencillez y las líneas sobrias, de modo que si se decantan por este movimiento interiorista, quizá les convengan las persianas estilo panel japonés o las cortinas verticales, con una caída elegante y sencilla.

En Persiinova somos distribuidores de cortinas en Cali, con una amplia trayectoria en el mercado. Les proveemos asesoría personalizada y sin costo, además de una garantía entre 1 a 5 años, de acuerdo con el producto. Contáctennos para más información, con gusto les atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *